Categoría: <span>Noticias</span>

Noticias

Noticias

Noticias

¿Qué es umme? ¿Para qué sirve? Umme es un proveedor de formación en el sector de la salud. Nuestra atención está centrada, en la formación continua de los fisioterapeutas, masajistas,…

Noticias

En Umme sabemos lo importante que es poseer una formación de calidad para lograr el trabajo de tus sueños. Pero, aunque hoy en día podemos encontrar varios cursos y másters,…

Marketing online Noticias

En Umme queremos siempre mostrarte la formación más actualizada, por eso colaboramos con dcursos, una web que te permitirá hasta buscar y comparar entre los cursos que más te interesan.…

Noticias

Noticias

La osteopatía se utiliza para aliviar dolores y malestar en las articulaciones y huesos. Algo que requiere de técnicas precisas y adaptadas a las necesidades de cada paciente. Por eso, hoy…

Noticias

Desde la Escuela Parasanitaria Europea nos traen cursos de terapias naturales con una oferta muy especial: el alojamiento es gratuito. Si tienes pensado realizar alguno de nuestros cursos en las provincias…

Noticias

Mediante los tiempos de hoy en día a la hora de querer promocionarse la mejor opción es llegar a la creación de una página web. Al crear una página web…

Noticias