Cursos y masters umme

¿Qué es umme? ¿Para qué sirve?

Umme es un proveedor de formación en el sector de la salud. Nuestra atención está centrada, en la formación continua de los fisioterapeutas, masajistas, naturópatas, terapeutas ocupacionales y médicos. Lo hacemos en la región de Pontevedra, Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela y Galicia.

En particular, en el sector de la salud  que es necesaria tener una capacitación constante. Por eso Umme ofrece una interesante plataforma hecha a medida para que nuestros alumnos sean los mejores en este sector, gracias a nuestros cursos y masters online .Es una educación con un seguro éxito profesional, si usted tiene su trabajo en un hospital público, un centro de rehabilitación o una práctica de la fisioterapia privada, le vendrá estupendamente el formarse con un curso dedicado a este sector ya sea un curso de masaje, un curso de fitoterapia o tu especialidad.

Ponemos una buena cooperación con profesores con experiencia. Se trata de profesionales altamente motivados que ya han demostrado que pueden los antecedentes teóricos y los contenidos prácticos de su formación y transmitir así a  los respectivos estudiantes ese contenido. Le proponemos conocimientos básicos, por ejemplo, en las áreas de bienestar, técnicas de masaje, prácticas de relajación, así como temas específicos del curso, incluyendo la terapia manual, Bobath y PNF en nuestra oferta de cursos.

 

Umme, ofrece la vista de todas las actividades referentes a esta formación que  ofrecen un buen servicio y alta calidad. Destacamos además, un ambiente agradable en el entrenamiento. Tenemos un fuerte interés que nuestros estudiantes se sientan como en casa..

Nuestros centros ofrecen su formación en las provincias de Vigo, A Coruña, Galicia, Santiago y Pontevedra. Donde nuestros cursos son de carácter presencial pero a su vez también se imparten de otras 2 diferentes: Semi presencial y online.

A demás en toda España hay centros especiales los cuales también ofertan estos cursos y modelos de terapias.

Holograma – turbante Corporación – es un centro de formación en técnicas manuales y terapias naturales, con una reconocida trayectoria de más de 20 años, con el profesionalismo de los maestros y de su experiencia y la calidad de sus métodos de enseñanza.

Turbante Corporación es un centro acreditado del Real Centro Universitario Escorial – María Cristina (RCU) – Philipp programa, los cursos con la opción de licencia y licenciados en terapias naturales en tres especialidades: naturopatía, osteopatía y terapia china tradicional, la toda la naturaleza y de las universidades privadas.

Ofrecemos más de 1,200m2 de instalaciones modernas y confortables, con dispositivos para personas con problemas de movilidad y tienen todo el know-how necesario para la calidad de la educación.

A continuación les indicaremos los diferentes tipos y modelos de cursos que ofertamos en nuestra Escuela Parasanitaria a nivel presencial y online.Porque en Umme solo queremos lo mejor para nuestros alumnos y estudiantes.

¿Que cursos ofrecemos en Umme?

  • Terapias Naturales, Especialidad: Naturopatía.
  • Técnico en terapia natural, Especialidad: Naturopatía.
  • Nutrición y Dietética.
  • HERBODIETETICA.
  • Fitoterapia.
  • terapia floral.
  • Nutrición (Ortomolecular).
  • iridología.
  • hidroterapia Balneotherapiefür
  • Spa y centro de bienestar.
  • psicosomática

 

Azucena Red de Re-Cursos

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *